Experimente el lugar más paradisíaco en sudamérica para observar vida silvestre, Anacondas, Caimanes, Osos Hormigueros Gigantes, más de 300 especies de Aves, pesca de Pirañas, paseos a caballo, Rafting o Tubing solo con Gravity Tours.
Nuestro campamento en Los llanos Bajos se llama: Caña Fistola, se duerme en camas o en hamacas, allí pasamos 2 noches.
La tercera noche la pasamos en nuestro campamento de Rafting Gravity Tours Rio Bravo, allí dormimos en habitaciones con camas.
1er día: Salida de Mérida a Las 7 a.m. en nuestro vehículo, recorrido por el Paramo Merideño, llegada a Barinas a las 11 a.m. almuerzo típico Llanero, se maneja a través del llano alto del estado Barinas, llegada al estado apure, safari introductorio del estado Apure, llegada al campamento en la tarde, cena y pernocta.
2do día: desayuno, safari en bote caño Guari tico (delfines, pesca de pirañas, aves, reptiles), regreso y almuerzo. En la tarde safari a caballo (osos hormigueros, capibaras), regreso al campamento. Cena y pernocta.
3er Día: desayuno, safari de búsqueda de ANACONDA y CAIMANES, observación de vida natural, almuerzo, safari complementario en la tarde, llegada en la noche a nuestro campamento de rafting, cena y pernocta.
4to Día: desayuno, actividad de rafting nivel III Rio Acequias, almuerzo y en la tarde traslado a Barinas ó a Mérida. Fin de los servicios.
Incluye:
• Transporte en Toyota Land Cruiser 4 x 4
• Guía especializado en historia natural
• Todas las comidas y bebidas (no alcohólicas)
• Hospedaje en 2 campamentos
• Balsa de Aguas Bravas (Rafting nivel III)
• Diversión al máximo