1er Día. Salida de la ciudad de Mérida en nuestro 4×4 Land Cruiser Toyota en dirección al valle del parque nacional La Culata. Comenzamos la caminata con nuestro guía de alta montaña a 3000 metros de altura en dirección a Barro Negro, atravesaremos Laguna Tapada, Almuerzo campestre, valle Los Duendes, valle El Muerto hasta finalmente llegar a el campamento base en las Cascadas 3900 metros de altura en aproximadamente 5 horas. Se arma el campamento en tiendas de campaña. Cena, Noche en camping.
2do Día. Desayuno, luego se comienza a subir a la cima del pico Pan de Azúcar a 4600 metros, luego descenso por las laderas al campamento base, almuerzo campestre, recogemos el campamento y salimos en dirección a laguna la Carbonera, llegada en aproximadamente 3 horas. Se arma el campamento en tiendas de campaña. Cena, Noche en camping.
3er Día. Desayuno para luego comenzar el descenso a las aguas termales de la Musuy, tiempo para relajarse, almuerzo campestre, en la tarde llegada al Vergel, allí estará nuestro vehículo 4×4 esperando para traernos de regreso a la Ciudad de Mérida….
Incluye:
• Transporte 4×4 Toyota Land Cruiser
• Guía especializado en alta montaña
• Todas las comidas y bebidas durante la excursión
• Todo el equipo de acampada y de alta montaña
• Disfrute en el parque nacional Sierra de La Culata