1er Día. Salida de Mérida en nuestro vehículo 4×4 Land Cruiser Toyota en dirección a El Morro, en la vía excelentes vistas de la Ciudad de Mérida, paseo a través del bosque nublado, observación de aves y plantas. Llegada al valle de Nuestra Señora donde continuaremos en dirección a Mosnanda y Los Nevados(2800 mts), vistas de los andes que cortan el aliento, almuerzo en Mosnanda, llegada luego a Los Nevados, instalación en la Posada Bella Vista, en la tarde caminata hasta el río Nuestra Señora, Cena y noche en camas en la Posada
2do Día. Desayuno, nos esperan las Mulas para llevarnos en un Paseo de 5 horas hasta Loma Redonda, durante este paseo, podrán observar Los Picos El León, El Toro, Bolívar y La Concha, además de las vistas más impresionantes de Los Andes Venezolanos. Llegada a Loma Redonda (4045 mts), almuerzo campestre, luego continuaremos a pie hasta El Valle Los Calderones 2 horas aproximadamente donde llegaremos a la Posada de Domingo Peña. (3200 mts) Estadía en dormitorios, se duerme en Catre. Cena y Pernocta.
3er Día. Desayuno, salida a píe en dirección a villa Mucunutan (1900 mts) caminata de descenso de aproximadamente 4 horas. Llegada y allí estará esperando nuestro vehículo Land Cruiser Toyota para transportarnos a la Ciudad de Mérida, en 20 minutos aproximadamente.
Incluye:
– Transporte 4×4 Land Cruiser Toyota
– Guía especializado de Montaña
– Hospedaje 1 noche en Los Nevados y 1 noche en Valle Los Calderones
– Todas las comidas y bebidas (no alcohólicas)
– Mulas con Arrieros para cargar equipo y personas
– Los más bellos paisajes andinos y mucha diversión!!